4 de January de 2012 00:02

Un vigilante muerto y otro herido en accidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los restos del policía Juan Barros son velados en la Escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador, en el norte de Guayaquil, en medio de la consternación de familiares y compañeros.

Barros falleció la mañana de ayer cuando la moto en que se desplazaba junto con su primo y también vigilante, César Bravo, quien resultó seriamente herido y se encuentra en estado crítico en la Clínica Alcívar, fue arrollada por un bus urbano.

El accidente se produjo cerca de las 06:00 en la intersección de Aguirre y Machala. De acuerdo con Rider Acuña, vigilante que tomó procedimiento en el lugar de los hechos, de acuerdo con versiones iniciales de testigos, el bus disco 1175 de la línea 49, se habría pasado la luz roja.

Según Luis Lalama, jefe de la CTE, el bus pertenece a Joffre Ruano quien es buscado para que informe sobre la persona que lo conducía. “Según la ley, ante la ausencia del conductor la responsabilidad civil la tiene el dueño del vehículo. Queremos que nos dé indicios del paradero del conductor”, acotó.

El bus desapareció tras el suceso y luego fue hallado en la Cooperativa Ciudadelas Unidas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)