2 de October de 2011 00:08

El viernes de la conmemoración del 30-S, el norte de Quito fue inseguro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos seis denuncias de robos durante los actos de conmemoración del 30-S recibió el viernes la Unidad de Policía Comunitaria de La Carolina, en el norte de Quito.

Un oficial de la unidad policial del sector dijo que “las personas que cometían los ilícitos caminaban en grupos de cinco o seis. Aprovechaban la gran cantidad de gente para pasar inadvertidos”. Los desconocidos se llevaban celulares y dinero, acotó ayer el uniformado.

Uno de los vendedores de comida del sector de La Tribuna de Los Shyris, donde hubo una concentración pública por el 30-S, comentó que escuchó a clientes de que tuvieran cuidado, porque había arranchadores. “Pero no escuchamos que hayan robado a locales. Estuvo normal en la zona”, dijo el comerciante.

Mientras que en la Unidad de Policía de Iñaquito, uno de los oficiales recogió tres denuncias por robo. Estas ocurrieron en el transcurso del viernes. “El primero fue a las 08:00 y se reportó el robo de tapacubos de llantas de autos. El otro fue a las 10:00 y le robaron la cartera a una señora”. El tercero, señaló el agente, fue un intento de asalto.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)