Dar clases con mascarilla puede afectar la voz de lo…
Chats señalan el ‘control’ de Sebastián …
Celeste Sugía: ‘México no solo es un país de t…
5 200 pacientes con VIH del IESS no acceden a medici…
9 procesos de contratación, en 4 meses de la Asamblea
Guayaquil abre ferias ante descenso de contagios
298 sancionados por invadir las ciclovías en Quito
Cada ecuatoriano debe USD 292 a China y 348 al FMI

Dos vehículos se accidentaron cerca del aeropuerto de Tababela

No hubo heridos, tampoco fallecidos. Por fortuna los conductores no quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los automotores. Foto: @BomberosQuito

Un accidente se produjo a las 07:45 de hoy, viernes 30 de julio del 2021, en la vía Conector Alpachaca que conduce al aeropuerto internacional de Tababela, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. 

Un vehículo Hyundai Tucson negro y un camión se impactaron. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el sitio del accidente se ubica a cuatro minutos del redondel de la carretera E35 que se conecta con la vía Conector Alpachaca. 

No hubo heridos, tampoco fallecidos. Por fortuna los conductores no quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los automotores. “No se requirió de ambulancias”, informaron los bomberos. 

La movilidad en la zona fue gestionada por un grupo de efectivos de la Agencia Metropolitana de Control. Cerraron la vía por seguridad hasta retirar a los vehículos accidentados. El carro Hyundai tenía la parte frontal destrozada y el camión se volcó. 

Suplementos digitales