4 de September de 2011 00:03

USD 10 000 se ofrece en el caso Gema Z.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el 1 de septiembre se puso precio por la detención de Fabián J., sospechoso de la muerte de Gema Z. La cantidad asciende a los USD 10 000.

El hecho ocurrió la madrugada del 31 de agosto en el sureste de Portoviejo (Manabí).

Después del funeral de la víctima y el de su padre, la tarea que concentra a los habitantes del suroeste de Portoviejo es dar con el paradero de Fabián J. Vecinos de los sectores: Las Tres Marías, El Guabito, Paraíso, Andrés de Vera y Fátima con machete en mano escudriñan palmo a palmo los sitios aledaños al barrio Rafael Correa.

Residentes del sector empezaron, desde el viernes, a pegar en los postes, fachadas de cerramientos de viviendas, negocios, mecánicas y hasta en taxis hojas donde está impreso el rostro de Fabián J. En los papeles se puede leer: “se busca asesino y violador recompensa USD 10 000”.

El jefe de la Policía Judicial (PJ) de Manabí, Romel Castro informó que en la zona donde se presume se esconde el sospechoso fueron desplazados elementos policiales.“Hay que actuar con mucho tino pues el presunto violador y asesino pertenecería a la banda delincuencial conocida en Portoviejo como Los Pavos quienes causan miedo en la capital manabita”, señaló Castro.

El padre de la menor, quien estaba interno en un hospital de Guayaquiil, falleció por problemas cerebrales. Ocurrió al enterarse del suceso de su hija.

Un hecho similar ocurrió el 22 de agosto, en el sector de El Florón 5, a dos kilómetros de la residencia de Gema. Una menor de edad fue violada y luego asesinada por un disparo.

Hasta el 15 de agosto, en Manabí, hubo 175 muertes violentas. El año pasado, en el mismo lapso, se registraron 172.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)