15 de September de 2011 15:50

Tres hombres fueron acribillados en Manta

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las calles de la zona urbana de Manta se vuelven a teñir de sangre. Hoy a las 11:45 en el sector Hugo Mayo, sector La Pradera detrás de la empacadora de pescado Eurofish al noroeste de Manta fueron acribillados tres hombres.

En la entrada principal del asentamiento poblacional los vecinos del lugar fueron testigos por tercera vez en lo que va de año de un hecho de sangre. Era como en las películas, esas de acción. Tres hombres a bordo de una camioneta doble cabina gris perseguían a cuatro tipos que se movilizaban en un AUDI blanco de placa GNN-007 de propiedad de la empresa Neomarca S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Joffre Z, un proveedor de agua en bidones caminaba empujando una carretera. Me orille hacia derecha y quedé quieto. Los de la camioneta mientras perseguían a quienes se trasladaban en el vehículo blanco, les disparaban, el conductor del auto blanco quiso virar en U pero no le alcanzó el espacio y el automotor quedó atrapado en los bordillos de las veredas, recuerda Joffre.

Después dos tipos, los que perseguían se bajan de su carro y con ametralladoras en mano seguían disparando contra el automóvil blanco, después solo se escucharon los gritos de terror de los acribillados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)