10 de August de 2012 16:38

Tres asesinados en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Walter B., de 39 años, están consternados por su fallecimiento. El hombre fue reportado como desaparecido, el pasado miércoles, en la Policía Judicial de Durán. Pero su cuerpo fue encontrado por la Policía, la tarde del jueves, en la vía La Aurora-Samborondón (Guayas), en estado de descomposición. También presentaba machetazos en la cara, cuello y tórax, mencionó Felipe B., hermano de la víctima.

Su hermano cree que el arma blanca era la que “él cargaba detrás de su asiento para protegerse de los ladrones”. Durante siete años, Walter B. hacía fletes en Durán. Él es oriundo de Daule.

“Estuvimos llamándole a mi hermano, pero no nos contestaba. El celular parecía que lo había apagado”, comentó su hermano. Agregó que había ido a la ferretería donde suele ofrecer sus servicios, pero desconocían que había llevado material a otro sector.

Junto a Walter B. estaba una persona que se desconoce su identidad, y la familia presume que es quien había contratado sus servicios. Además, que “los asesinaron para no dejar rastro del material robado que supuestamente transportaba, sin que sepa mi hermano”, dijo Felipe B.

La camioneta blanca de la víctima no aparece ni sus documentos, ni una libreta de ahorros. Además era padre de dos menores de edad.

En cambio, en la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil dispararon a Javier M. El tío de la victima, Víctor T. denunció que cerca de las 21:00, lo llamaron a su teléfono móvil para que vaya a ver el cuerpo, en la Clínica Rosales.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)