CNE cerró registro de partidos con 276 agrupaciones …
Desfile cívico se desarrolló en el centro de Guayaqu…
Adulto mayor se enterró vivo en Colombia por falta d…
No todos los asambleístas asistirán al primer Inform…
Furgoneta escolar y vehículo se impactan en carril e…
Ceremonia militar da inicio al festejo del Bicentenario
Lasso pronunciará, este 24 de mayo, su informe tras …
Colores del Ecuador alumbran España, México y Austra…

Tanques para explotar cajero hallan en asalto frustrado en Terminal de Quevedo

Los artefactos y materiales explosivos que conectaron los sospechosos al cajero bancario fueron hallados por los agentes, luego de frustrar el asalto en la Terminal de Quevedo. Foto: Twitter Policía Ecuador

Tanques de oxígeno, una batería y cables quedaron conectados a un cajero automático en la Terminal Terrestre de Quevedo la madrugada de este jueves 21 de abril de 2022. Los materiales eran usados por sospechosos que intentaron asaltar la máquina para sustraer el dinero en efectivo.

La Policía informó que los agentes “evitaron el robo de un cajero automático en la Terminal Terrestre de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, tras la alerta y colaboración del guardia de seguridad“.

Según publica El Diario (Manabí), el guardia dijo que los sospechosos arribaron al Terminal en una camioneta, aproximadamente, a las 3:50 de este jueves.

Sospechosos huyeron

El uniformado llamó a la Policía, y agentes llegaron al sector. Al ver a la fuerza pública, los sospechosos huyeron del lugar y dejaron los artefactos conectados al cajero automático.

La Policía informó que realiza investigaciones para determinar a los sospechosos.