11 de February de 2011 00:00

Sucesos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cárceles

248 guías penitenciarios rinden pruebas médicas

En el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ayer fueron evaluados 248 guías de la Penitenciaría del Litoral que comprende los centros de rehabilitación social masculino y femenino, Casa de Confianza y Centro de Detención Provisional. Con los resultados médicos se tomarán las pruebas sicológicas y académicas.

Guayaquil

La casa de Carlos Luis Morales fue asaltada

La casa del presentador de TV y ex futbolista Carlos Luis Morales, ubicada en una urbanización privada, fue asaltada el miércoles pasado. Los desconocidos se llevaron un reloj Rolex de USD 25 000. También se robaron una perra raza pug, llamada María Mafalda, por la que ofrece una recompensa. Red. Guayaquil

Sangolquí

Policía decomisa objetos de dudosa procedencia

En el barrio de Selva Alegre (Sangolquí), una casa donde presuntamente se almacenaban artículos de dudosa procedencia fue allanada por la Policía. Allí se encontraron equipos de sonido, parlantes, computadoras portátiles, teléfonos celulares, entre otras. Según la Policía, dos personas escaparon antes d el operativo.

Quito

Tres personas detenidas por intento de robo

A la altura del cuartel Epiclachima (San Bartolo-sur de Quito), tres personas fueron aprehendidas por supuesto intento de robo a un local comercial, el martes pasado . Según los agentes de la Policía, ellos salían por la ventana de ese lugar y cargaban computadoras para embarcarlas en un vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)