6 de February de 2011 00:00

Sucesos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito

Un detenido por tener ilegalmente armas

Gonzalo C. fue detenido por la Policía luego de que supuestamente disparara un revólver cerca de un centro comercial, en el sur de Quito. Según la Policía, él se resistió a un control policial de armas. Los agentes informaron que él disparó y huyó por la av. Maldonado. El detenido envolvió el arma en una chompa y la lanzó a la calle.

Guayaquil

Las FF.AA. prestarán seguridad en cárceles

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través del Comando Operacional 2 Marítimo asumirá, en forma temporal, la seguridad externa de la Penitenciaría del Litoral y de la Cárcel de Máxima Seguridad. La vigilancia se iniciará mañana en los exteriores de los centros penitenciarios. Red. Guayaquil

Operativo

La Policía allanó un local comercial en Quito

La Brigada de la Propiedad de la Policía Judicial realizó un operativo de allanamiento a un local comercial del Comisariato Inglés. Según la Policía, en el lugar se realizaban cambios de identidad, desactivación de reportes de robo y desbloqueos de teléfonos celulares. Los agentes decomisaron dos computadores y 95 teléfonos móviles.

Capacitación

Carabineros de Chile apoyarán a la Policía

Los Carabineros de Chile asesorarán a la Policía ecuatoriana en la creación de un cuerpo profesional de detectives, anunció ayer el presidente Rafael Correa a su arribo al país. Próximamente arribará una comisión con el objetivo de replicar el “modelo chileno”, con detectives dentro y fuera de la Policía local. ANSA

Capacitación

Un curso de relaciones públicas para militares

24 miembros de las Fuerzas Armadas, entre oficiales, personal de tropa y servidores públicos, iniciaron el tercer curso de Relaciones Públicas y Protocolo Militar.La capacitación se inició el  31 de enero y durará hasta el 28 de febrero. El seminario  aborda  temas de  comunicación, comprensión y cooperación.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)