8 de October de 2011 00:01

Un sospechoso por explosión en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los cuatro sospechosos detenidos por el crimen de Ángel B. (el martes, a las 14:30, en un bus en el sur de Quito) es inculpado por la Policía en otro hecho.

Según Patricio Franco, comandante de la Policía, sobre Eduardo M., de 19 años, pesa una orden de detención emitida por el Juzgado XV de Garantías Penales de Manabí. “De las indagaciones se establece que esta persona (supuestamente) es la causante de varios hechos que generaron gran conmoción en Manta”.

Franco se refiere al atentado con explosivos en una casa en el barrio La Pradera, en el norte de Manta, el 13 de junio del 2011. También al asesinato de Luis J., propietario de esa vivienda, quien sobrevivió a la explosión con dinamita y al día siguiente fue disparado en las afueras de su vivienda.

En la Policía Judicial se asegura que los sospechosos presuntamente se dedicaban al robo a mano armada como posibles sacapintas. “Ellos operaban en el norte, centro y sur de la capital”, según Franco. Como evidencias, la Policía presentó tres motocicletas y un revólver marca Taurus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)