26 de July de 2012 15:00

Siete detenidos por frustrado asalto a bodega de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete personas fueron detenidas anoche como sospechosas del intento de asalto a la bodega de un grupo empresarial dedicado a la importación de artículos de tecnología y línea blanca.

Los asaltantes arribaron al local aproximadamente a las 22:45. Dos de ellos saltaron la verja que delimita la bodega, ubicada en un complejo en el norte de Guayaquil.

Inmediatamente arribó un camión para, según testigos, cargar la mercadería almacenada. Jorge M., uno de los guardianes de la bodega, relató en la Fiscalía que del camión se desembarcaron otros hombres armados. "Nos amedrentaron y a mi uno de los asaltantes me dio un golpe en la cabeza. Otro carro, de marca Aveo, estaba afuera junto al camión, dando vueltas", relató el testigo.

La Policía acudió al lugar mientras los asaltantes aún se hallaban en la bodega cargando la mercadería. Al sitio acudieron agentes del Grupo de Operaciones Especiales y lograron la detención de los sospechosos. Tres de estos fueron aprehendidos dentro del local, y el resto cerca de un paso elevado en un tramo de la vía a Daule.

Un representante de la compañía colocó este mediodía la denuncia formal en la Fiscalía, mientras en las mismas instalaciones de la Policía Judicial, hasta donde fueron conducidos los sospechosos, se desarrollaba hasta pasadas las 12:00 la audiencia de formulación de cargos. El representante de la firma indicó que hace menos de dos meses fueron objeto de un asalto similar que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)