COE Nacional analiza medidas sanitarias por variante…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…

Un hombre murió tras recibir varios disparos a la salida de un centro comercial en Guayaquil

En videos difundidos en redes sociales por algunos usuarios se observa a una persona sin signos vitales en la camioneta. Foto: Captura

Un presunto caso de sicariato ocurrió pasadas las 21:00 de este miércoles 28 de diciembre de 2021 en los exteriores de un conocido centro comercial ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil.

En videos difundidos en redes sociales por algunos usuarios se observa a una persona, que al parecer fue víctima de un ataque con armas de fuego, que permanecía sin signos vitales al interior de una camioneta doble cabina color plomo. El automotor presentaba varios impactos de bala.

Una ambulancia de los bomberos de Guayaquil y un patrullero de la Policía acudieron al sitio y se hallaban estacionados a la salida de los parqueaderos del centro comercial.

En Twitter varios ciudadanos mostraron su malestar ante este nuevo caso de sicariato ocurrido en el puerto principal. Aseguraron que ni la Policía Nacional ni los guardias actuaron durante la ráfaga de disparos.

Según diario Expreso, un ciudadano fue acribillado a disparos cuando salía del centro comercial de la avenida Joaquín Orrantia.

La víctima fue interceptada cuando salía del parqueadero del establecimiento, en una camioneta Mazda.

Suplementos digitales