4 de October de 2011 00:02

Sexto más buscado, llevado a La Roca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Holmer C., considerado por la Policía como uno de los 10 hombres supuestamente más peligrosos, fue el sexto detenido de los llamados Más buscados. Ayer, el Ministerio del Interior anunció la aplicación de acciones conjuntas con la Fiscalía para dar seguimiento legal a ese y a los otros cinco casos.

El ministro de esa Cartera, José Serrano, señaló ayer en la Policía Judicial de Pichincha (norte de Quito) que los seis más buscados que han sido detenidos aún se encuentran con orden de prisión preventiva.

“Estos procesos se manejan en Manabí, Guayas y Esmeraldas. Es importante dar un seguimiento para ver qué pasa. No olvidemos que estos (los juicios) han estado pendientes de resolverse desde hace casi nueve años”, dijo. “Hay otros que estaban a punto de prescribir por cuanto las personas que estaban dentro de los procesos no habían sido capturadas”.

Holmer C. y dos personas que lo acompañaban la madrugada del domingo, cuando fueron capturados en Esmeraldas, fueron trasladados al centro de rehabilitación social de máxima seguridad de Guayaquil, denominado La Roca. “Su lugar en la lista de los más buscados será ocupado por Danny M., sospechoso de la muerte de Elizabeth Jaramillo y Claudia Poppe”, informó Serrano.

De su lado, la Policía Judicial de Pichincha informó que el viernes detuvo a uno de los más buscados de la provincia (por fuera del listado del Ministerio del Interior). Juan T., de 36 años, fue arrestado en Solanda, sur de Quito.

Según los uniformados, Juan T. “está sentenciado a un año de prisión correccional, junto a dos personas, quienes son sospechosas en un caso de robo agravado. La sentencia condenatoria fue dictada el 10 de septiembre del 2010”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)