13 de February de 2011 00:00

El sepelio de Malo fue ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al mediodía de ayer fue enterrado, en el camposanto Santa Ana, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Fausto Malo Heredia. Él fue asesinado el viernes en su domicilio.

En el altar de la sala La Luz del camposanto no cabían más ramos y coronas de flores. Llegaron familiares, amigos y empresarios. “Ahora fue un próspero empresario y mañana podemos ser nosotros”, dijo Enrique Tálbot, ex presidente de la Cámara de Comercio.

Agregó que “es importante que la Policía ubique a los responsables (autores materiales e intelectuales) no por revancha, sino por justicia”.

A través de un documento, la Cámara de Comercio pidió al gobernador de Azuay, Leonardo Berrezueta, y al alcalde de Cuenca, Paúl Granda, que lideraran acciones para pasar de las buenas intenciones a resultados efectivos en seguridad.

En el texto dicen: “La sociedad conoce cuáles son las prácticas y las zonas dónde se concentran quienes interrumpen la convivencia social”.

Los dirigentes de este gremio también dijeron en el comunicado que se mantendrán vigilantes para que esta pérdida no quede en la impunidad. Además, que están prestos a continuar aportando para mejorar la seguridad de la urbe.

El jefe de la Policía Judicial, Édison Tobar, ordenó a un grupo especial de agentes que investigara el caso y encontrara a los responsables.

Malo se desempeñaba como vicepresidente de la Cámara de Comercio, era maestro de un colegio de la ciudad y propietario de un concesionario de compra y venta de vehículos. Murió a los 47 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)