7 de September de 2011 00:02

Seis individuos asaltaron un banco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según testigos, seis desconocidos participaron en el atraco. “Dos de ellos ingresaron a las oficinas del banco armados, mientras que uno vigilaba en la puerta y el resto esperaba en una camioneta doble cabina con vidrios polarizados”, dijo un hombre que observó el hecho.

Agregó que, al llegar a las oficinas, uno de los hombres disparó contra el guardia de seguridad, hiriéndolo de gravedad en la cabeza. Se desconoce la cantidad de dinero que los hombres se sustrajeron. “Al salir del banco, ellos dispararon al aire para asustar a la gente y escapar con el dinero que se robaron”.

En el norte de Guayaquil, Jorge Z., supuesto integrante de la organización delictiva conocida como los Choneros fue detenido por los agentes de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) de la Policía.

El hombre fue trasladado a la Fiscalía adjunta, en el noroeste de la ciudad. Allí rindió su versión desde el mediodía de ayer, acompañado de un abogado.

La Policía no informó sobre los pormenores de la detención del presunto integrante de los Choneros. Según un comunicado difundido en la tarde de ayer, el arrestado “se encuentra vinculado en la muerte de Jairon C.”.

En el mismo boletín se informó que el detenido será trasladado a Manta, donde se iniciará un proceso judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)