16 de July de 2012 10:01

Segundo Mercado despide a 'la bestia' Quiñónez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los amigos y familiares del ex boxeador esmeraldeño Jaime 'la bestia' Quiñónez lo despiden en este momento en la Funeraria Nacional, en el centro norte de Quito.

[[OBJECT]] Uno de ellos es el ex boxeador esmeraldeño Segundo Mercado, quien viajó desde Guayaquil para dar el último adiós a su amigo.

“Ecuador ha perdido a un gran deportista. Jaime fue parte de mi preparación para pelear por el título mundial. Él fue mi amigo...”, dijo Mercado.

Al velatorio también llegaron otros ex pugilistas y dirigentes del boxeo.

Se prevé que el sepelio se lo realice mañana en Quito. Los hermanos del deportista están viajando desde Italia y Estados Unidos para despedirlo.

Segundo Mercado hoy en el velatorio. Foto: EL COMERCIO


[[OBJECT]]




Jaime 'la bestia' Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante del norte de la capital, el pasado sábado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 locales, cuando dos desconocidos ingresaron al lugar, le dispararon y huyeron. Quiñónez recibió cuatro disparos, dos de ellos le impactaron la cabeza.

La última vez que  Quiñónez  subió al  cuadrilátero  fue en octubre del 2009.  A inicios del 2010 intentó volver al ring, con una cartelera a realizarse en Loja, pero que fue suspendida.

Desde 1998 entró en el  profesionalismo, luego de una interesante carrera amateur.

Sin embargo, en el boxeo rentado no escaló hacia grandes posiciones, pero mantuvo su condición de animador de carteleras tanto en Quito como a escala internacional.  

 
‘Hay indicios claros del móvil’

El ministro del Interior, José Serrano, en cambio, señaló que "hay indicios claros" del móvil del asesinato de Quiñónez.

El funcionario señaló que el juez emitió medidas cautelares para los cuatro detenidos, quienes supuestamente habrían alterado la escena del crimen.

Según Serrano, el dueño del local donde la noche del sábado mataron al ex deportista, tenía billetes “de alta denominación”. “Él dijo que (el dinero) era producto de la venta diaria, pero no pudo justificar con facturas”, indicó el funcionario.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)