19 de July de 2012 14:12

Los secuestradores golpearon a una mujer y perdió a sus gemelos de tres meses de gestación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de 33 años perdió a sus gemelos en el vientre, luego de ser víctima de la delincuencia. Maricela F. fue atracada cerca de las 08:30 de ayer bajo la modalidad de secuestro exprés, en el norte de Guayaquil, luego de que ella dejara a su hijo mayor en un centro de estudios.

Aparentemente, dos hombres y una mujer le bloquearon su camino cuando se movilizaba en un auto blanco y la obligaron a subir a la cajuela del vehículo. En el trayecto, la mujer embarazada escuchaba cómo otras personas eran asaltadas por sus captores.

Maricela F. estuvo secuestrada por 15 horas. Sus plagiadores la golpearon en la cara, frente y en el abdomen. “Ella dijo que estaba embarazada y cuando vieron que estaba sangrando la dejaron”, contó su pareja, Frank I. La mujer alcanzó a llamarlo con un teléfono celular que guardaba entre sus ropas, para alertarle de lo sucedido. Pero al percatarse de ello, los secuestradores la golpearon y abandonaron a las 23:30 de ayer en un sector del norte de Guayaquil, en uno de los asientos de su propio vehículo.

Pese a que dieron aviso a la Policía sobre el secuestro, la pareja de la mujer negó que la institución diera con su paradero. “Nadie la rescató, los secuestradores de la abandonaron”.

La mujer está asilada en una clínica privada, donde se confirmó el deceso de los gemelos de tres meses y medio de gestación.

Autoridades policiales no se han pronunciado al respecto. Al menos, hasta aclarar las circunstancias bajo las cuales se dieron los hechos.

De por medio están versiones contradictorias de la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla. Anoche, ella escribió en su cuenta de twitter @viviana_bonilla: “Labor de PJ (Policía Judicial) y Unase (Unidad Antisecuestros de la Policía) permite el rescate de M..."

A las 11:27, la funcionaria se rectificaba. “Rectificamos la información de ayer en cuanto al rescate de Flores. Ella llegó por sus propios medios a casa. Policía continúa investigaciones”, expuso en su cuenta de twitter.

El fiscal Francisco Campodónico está a cargo de las investigaciones.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)