22 de September de 2011 13:22

Sargento de Policía en estado grave por disparo durante operativo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sargento de Policía Jacinto C. se mantiene con pronóstico reservado en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía de Guayaquil.

El uniformado recibió un impacto de bala en la cabeza mientras realizaba, junto con un compañero, un operativo de revisión de documentos en el cantón Durán (Guayas). El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 de ayer, en el sector El Arbolito, en la periferia de Durán.

Según el parte policial, el uniformado y su compañero revisaban los documentos en el sector cuando detuvieron a dos personas que se movilizaban en una moto. "Uno de los sujetos le disparó y luego ambos huyeron a pie", indica el reporte policial.

El compañero del policía herido resultó ileso. Él relató esta mañana que se produjo un intercambio de disparos. "Tuve que ocultarme detrás del patrullero", relató el policía en su declaración en el Juzgado de Garantías Penales de Durán.

Tras el incidente, efectivos de los grupos de Operaciones Especiales y de Intervención y Rescate emprendieron la búsqueda de los presuntos victimarios. 45 minutos después, luego del allanamiento a dos casas en un sector de la cooperativa Cali, detuvieron a los presuntos responsables.

Carlos M., de 25 años, y Washington S., de 18, fueron conducidos esta mañana al Juzgado XVIII Penal de Durán, donde se realizó la audiencia de flagrancia. El Juzgado dispuso para ellos la detención provisional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)