Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Una mujer fue agredida de forma brutal en la Zona Rosa de Guayaquil

La Comisaría Municipal Número 1 y el Ministerio del Interior clausuraron la tarde de este lunes 29 de junio el bar-discoteca Santo Remedio, en la Zona Rosa de Guayaquil, luego de que una mujer resultara brutalmente agredida con arma blanca a las afueras de la salsoteca.

La madrugada de ayer domingo 28 de junio del 2015, una joven modelo impulsadora que festejaba un cumpleaños, fue atacada por un grupo de seis mujeres, a la salida del centro de diversión ubicado en las calles Panamá e Imbabura. La víctima fue identificada como Joselyne Silva y fue hospitalizada en la clínica Panamericana, cerca del lugar del incidente.

En un video de dos minutos, que circuló en redes sociales, se observó cómo el grupo de féminas le rompen la cabeza a taconazos, la someten sobre un vehículo y le cortan los glúteos.

Los administradores de la discoteca desligaron responsabilidad. Indicaron que el personal realiza revisión de armas al ingreso, argumentando que la riña ocurrió en la vía pública.

El esposo de la mujer agredida, al que también golpearon en la cabeza, indicó que no pudo intervenir en la pelea porque fue amenazado con un arma de fuego.

La víctima terminó con una herida a lo largo de todo el flanco izquierdo del rostro, así como cortes en la espalda y en la cabeza, según fotografías que circularon en las redes sociales.