18 de January de 2012 00:01

Sacapintas balearon ayer a joven en el norte de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La descarga de un arma de fuego conmocionó ayer a conductores, transeúntes y moradores de las inmediaciones de las avs. De los Granados y Eloy Alfaro. Cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas negras interceptaron, cerca de las 15:40, al vehículo conducido por Henry N., de 22 años.

Él se dirigía a su domicilio, luego de retirar USD 28 000 de una entidad financiera. Los motorizados, según la Policía, eran sacapintas y atracaron al joven, quien no había solicitado el servicio de resguardo policial.

Tras cerrar el paso al vehículo que él conducía, los motociclistas sacaron armas de fuego para amedrentarlo y pedirle el dinero. Entonces, se escucharon disparos.

El joven recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna. Según la Policía, él entregó a los desconocidos una bolsa que contenía una computadora portátil, en lugar del maletín con dinero. La víctima fue llevada a una casa de salud, donde ayer se informó que se encontraba estable. Un familiar aseguró que las heridas no eran de gravedad.

Los desconocidos se dieron a la fuga. Las dos motos tomaron rutas distintas, en el norte de la ciudad. Según el Crnl. Juan Zapata, jefe de Operaciones de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, por la tarde se inició un operativo y una investigación para detener a los armados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)