15 de August de 2011 00:01

Robos y muertes durante el feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“El sábado fue el día más pesado. Hice nueve autopsias, pero solo tres eran muertes violentas”, explicó Jorge Salvatierra, médico legista que estuvo de guardia durante el feriado en la morgue de la Policía Nacional. Hizo 15 de estos procedimientos durante el feriado.

A pesar de que el número pareciera elevado, el galeno añadió que en comparación con otros feriados, las muertes violentas disminuyeron.

Una reacción similar mostró Roberto Cabrera, fiscal de turno en la PJ. “No ha sido particularmente violento. Creo que la mayor parte de la gente se fue de viaje. Hubo robos, sí, pero no tantas muertes violentas”.

Aclara, sin embargo, que un resumen general se podrá hacer recién hoy, cuando se tabulen todas las denuncias que se hayan presentado en las diferentes oficinas de la Fiscalía ubicadas en Guayaquil.

Así mismo, la Policía Nacional reportó que la entidad brindó 387 auxilios. Los operativos de control de la entidad dejaron como resultado 95 detenidos, 7 menores aislados, además de 215 gramos de cocaína y 95 gr de heroína decomisados por la Fuerza Pública.

El periodista Andrés Guschmer fue una más de las víctimas de la delincuencia. El viernes 12 sufrió un robo mientras estaba en el sector de Machala y Vélez. “Tres delincuentes juveniles nos robaron celulares y relojes”, escribió el comunicador en su sitio de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)