22 de January de 2012 00:00

Rectificación a pedido de María Paulina Aguirre Suárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Solicito a ustedes se rectifique en el Diario El COMERCIO la noticia publicada en la página 3, en la que se cita mi nombre indicando que no accedí al cargo de jueza, ni de conjueza de la Corte Nacional, señalando que he obtenido una nota que no es la real.

Siempre estuve ubicada en el puesto número 6 de las mujeres participantes. Obtuve en la entrevista final la nota 8.17, como fui notificada y consta en la página web de la Función Judicial y fui elegida Jueza de la Corte Nacional de Justicia. La nota errada publicada me causa daño, por lo que solicito sea rectificada, únicamente informando con la verdad de los hechos, como consta publicada oficialmente en la página web de la Función Judicial.

Nota de la Redacción

Ofrecemos disculpas a la doctora María Paulina Aguirre Suárez y a nuestros lectores por el lamentable error cometido en la nota titulada: ‘La calificación de jueces es cuestionada’, publicada ayer en la página 3 de Diario EL COMERCIO.

En efecto, la doctora Paulina Aguirre fue elegida magistrada de la nueva Corte Nacional de Justicia con 80,53 puntos. No como se menciona en el cuarto párrafo de la nota principal que quedó fuera de concurso y se la enlista en el recuadro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)