26 de July de 2012 17:13

El rastreo a siete desaparecidos, sin resultados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La búsqueda de los siete miembros de la familia Toapanta Achachi, desaparecidos la madrugada del miércoles 17 de este mes mientras viajaban en una camioneta Toyota hacia el Santuario de la Virgen de El Cisne en Loja, todavía no arroja resultados.

El personal de la Policía efectúa el rastreo vía aérea. Hoy sobrevolaron la vía Ambato- El Arenal-Gallo Rumi y Urbina. Ricardo González, del servicio de Control Aéreo Policial, dijo que las condiciones climáticas impidieron realizar las labores desde las primeras horas de la mañana. Estas comenzaron a las 11:00. “Hasta el momento no hemos encontrado nada. Las tareas continuarán hasta localizar el vehículo”.

En tanto, Fernando Toapanta, hermano de Luis, uno de los desaparecidos, también realizó un rastreo. Lo hizo en la mañana por la vía Ambato-Riobamba-Pallatanga. Con el uso de sogas descendió por las quebradas de esa carretera. También distribuyeron fotografías de sus familiares desaparecidos en las poblaciones localizadas en ese trayecto.

Gustavo Terán, comandante de la Policía de Tungurahua, aseguró que el rastreo se continuará. Pidió a los familiares que se tranquilicen. “La desesperación puede llevar a causar más accidentes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)