22 de September de 2011 00:01

Un profesor de primaria fue asesinado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche del martes, Hitler C., de 40 años, fue acribillado por desconocidos que, según la Policía, actuaron bajo la modalidad de sicariato. La víctima había llegado a las oficinas de una empresa que renta autos, ubicada la zona alta de Manta.

El propietario de la rentera de automotores lo atendió. Hitler pidió que le alquilaran un vehículo para trasladarse al funeral de su primo José S. Este fue uno de los cuatro acribillados el martes al mediodía en Ricaurte, cantón Chone, norte de Manabí.

“Cuando Hitler solicitaba información sobre el automotor llegaron dos jóvenes”, recuerda un trabajador del lugar que estaba en la parte exterior de la oficina. De pronto se escucharon disparos, los vecinos del barrio La Dolorosa salieron a las calles a mirar lo que sucedía.

Hitler y el dueño de la empresa de renta de autos quedaron tendidos en el piso de la oficina. El primero presentaba heridas de bala en la cabeza y el segundo en varias partes del cuerpo. Ambos fueron llevados por familiares hacia una clínica.

El ahora occiso, posteriormente, fue conducido al Hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Ahí, después de una hora, los médicos confirmaron su muerte.

El otro herido se recupera. Las balas le rosaron el brazo y su condición es estable.

Hitler C. era maestro en una escuela de primaria en un caserío de Manta. Se destacaba por ser dirigente de los juegos deportivos escolares del cantón Manta. Los restos fueron velados en la funeraria Santa Marianita.

Hoy por la tarde será enterrado en el puerto manabita, mientras que su primo José S. fue sepultado el miércoles por sus familiares en Chone.

Agentes de Criminalística trabajaron hasta la media noche del martes en la escena del crimen en busca de datos y pistas que les permitan iniciar las investigaciones en torno al asesinato. En lo que va del año han sido asesinadas 73 personas entre Manta, Montecristi y Jaramijó, bajo la modalidad de sicariato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)