3 de February de 2011 00:00

Prisión preventiva a presunto homicida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El juez XXIV de Garantías Penales, Juan Galecio Luna, dictó ayer prisión preventiva por 90 días contra Juan M. Este es acusado de ser el presunto responsable del asesinato de su conviviente Silvia Muñoz.

Según el parte policial, a Juan M., de 51 años, se lo encontró junto al cuerpo sin vida de Silvia, el lunes pasado. Una llamada alertó a la Unidad de la Policía Comunitaria de Chillogallo.

De acuerdo con el informe preliminar, los uniformados acudieron hasta la vivienda ubicada en el barrio San Mateo. Apenas advirtió la presencia de los agentes, Juan M. presuntamente intentó matarse al causarse heridas con un estilete en la parte izquierda de su cuello. Pero los policías lo impidieron.

Al tiempo que hallaron el cuerpo de Silvia recostado sobre una cama y con manchas de sangre, producto de una herida causada con arma blanca. El protocolo de la autopsia determinó que la víctima sufrió el corte del 99% de la vena yugular.

Se presume que el presunto asesinato habría ocurrido el viernes pasado. Pues el lunes el cuerpo de la occisa ya estaba en estado descomposición. Incluso por el tiempo transcurrido desde el fallecimiento, tras la audiencia de flagrancia, el Juez decidió dejar en libertad al supuesto culpable. Pero enseguida una hermana de Muñoz presentó la denuncia y eso permitió que ayer se realizara la audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)