27 de February de 2011 00:00

Presuntos agresores de Bolaños con orden de prisión preventiva

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el primer piso del edificio de la Policía Judicial, la mañana de ayer fueron presentados los presuntos agresores de Luis Bolaños.

Según los uniformados, ellos fueron detenidos en las inmediaciones del centro comercial donde el deportista fue herido de bala la tarde del viernes. Rodrigo Cartagena, director de la Policía Judicial, señaló que con la ayuda de los videos proporcionados por el centro comercial, las declaraciones del jugador y las pruebas se logró determinar “la participación de los sospechosos en el hecho”.

Vestidos con una camiseta naranja a rayas y jeans, ellos se negaron a dar declaraciones. Sin embargo, en el acta de calificación de flagrancia se conoció que “un agente que patrullaba reconoció las características de las dos motos, una de color rojo con negro y otra de color negro. En ellas se transportaban dos individuos vestidos de negro, su piel era de tez blanca y trigueña, portaban cascos negros con verde”.

En la audiencia, realizada la madrugada de ayer en la Policía Judicial, uno de ellos dijo que se encontraba cerca del centro comercial cuando sucedieron los hechos. “Llegó un policía y me dijo que me detuviera, llegó el muchacho y me dijeron que yo era implicado en los hechos que pasaron, me detuvieron cerca del CC.NU., estoy buscando un local para montar un negocio de arepas, no tengo nada que ver”.

El otro afirmó que tiene pruebas que demuestran su inocencia. “Fuimos adonde un amigo de mi primo, estuve desde las 11:30 hasta la 13:30. Le pedí la moto para ir al norte y regresar a cobrar un dinero. Hay videos de mi ingreso a la oficina del amigo de mi primo, quisiera que verifiquen la placa y el modelo de la moto, no soy parte del hecho”.

El juez Santiago Coba dictó orden de prisión preventiva para los sospechosos. Un agente de la Policía Judicial manifestó que uno de los detenidos tiene antecedentes por asociación ilícita.

Bolaños se encuentra estable de salud, señalaron los familiares. La esposa dijo que posiblemente sea dado de alta hoy. Sin embargo, eso dependerá del diagnóstico médico. “Los galenos dijeron que si no sale hoy, lo más probable es que lo haga el martes”, manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)