5 de September de 2011 00:03

Presunto violador de chica, detenido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un operativo montado por uniformados de tres provincias se halló al inculpado. “Este se realizó a las 03:30 de ayer”, manifestó un agente.

Agregó que Fabián J., se encontraba en la vivienda de un familiar, en la zona urbana de El Empalme. Según las investigaciones realizadas, él salió de Portoviejo el mismo día que encontraron a la menor asesinada sobre su cama a causa de un corte a la altura de la garganta, en el interior de su casa.

“Abordó un autobús de la cooperativa de transporte intercantonal que hace el recorrido desde Portoviejo hasta el cantón Pichincha, limítrofe con el Guayas”, añadió el uniformado que participó en el operativo de aprehensión.

Fabián J., fue presentando en el cuartel del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en Jaramijó, al noroeste de Manta pasado el medio día de ayer.

Antes de ser llevado desde el cuartel del GIR hasta la cárcel de El Rodeo, el inculpado dijo que no mató a la adolescente. “Llegue por la noche y madrugada de ese día y me había ido a tomar unos tragos por otro lado. El enamorado de Gema estuvo todo el tiempo con ella. Escapé porque tenía miedo ”.

Desde las 09:00 cuando se supo que Fabián J. había sido detenido, los vecinos del barrio Rafael Correa estaban contentos. “La gente de todo el sector del suroeste de Portoviejo sigue indignada, nosotros como familia no pondremos una denuncia. Lo queremos afuera de la cárcel para hacerle lo mismo”, dijo un pariente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)