Dos personas mueren por disparos cerca de estadio du…
Unos 6 000 voluntarios recogieron 35 261 kilogramos …
Tres enfermedades se relacionan a excesiva carga laboral
Ecuador busca TLC con China, salvavidas anticovid y …
Camión chocó contra una casa en Chillogallo
El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán

Preso implicado en la agresión sexual de policía fue hallado sin vida en la cárcel de Cotopaxi

La Policía indaga los hechos para esclarecer la muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para practicar el examen médico. Foto: EL COMERCIO

La noticia fue confirmada este viernes, 23 de julio del 2021. El preso implicado en la agresión sexual de una policía en la cárcel de Cotopaxi apareció muerto en su celda.

El hallazgo del cadáver se dio en horas de la madrugada. Según un parte policial, el cuerpo fue encontrado cerca de las 03:00 de este viernes. 

Los primeros reportes policiales indican que el hombre de 23 años fue hallado por otros privados de la libertad presuntamente ahorcado en una viga.

La Policía indaga los hechos para esclarecer la muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para practicar el examen médico

El hombre fue identificado ayer por las autoridades como el presunto responsable de la agresión sexual de una policía durante el motín del miércoles que dejó 14 víctimas mortales en esa cárcel.

El sospechoso también era señalado como uno de los cabecillas de un pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Cotopaxi.

Suplementos digitales