18 de July de 2012 11:43

Precauciones para evitar robos en su vivienda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

1.- Instale en su vivienda puertas metálicas de seguridad. Estas le brindarán mayor protección a los accesos de su hogar. Refuerce las bisagras con apoyos de acero y ángulos metálicos para que no sean forzados fácilmente. Si pierde las llaves cambie las cerraduras de todas las puertas de su casa.

2.- Coloque mirillas panorámicas en las puertas de su vivienda. Estas le permitirán observar el cuerpo entero de la persona que llama a su casa. Es recomendable también usar permanentemente una cadena de seguridad. No abra la puerta a desconocidos, observe primero por la mirilla e identifique a quien visita su vivienda.

3.- Proteja las ventanas. Coloque rejas en aquellas ventanas de fácil acceso desde el exterior de su domicilio. No deje un espacio mayor a 12 cm entre las barras de protección. No olvide que los balcones, chimeneas, etc., pueden ser los caminos usados con relativa facilidad por los desconocidos a la hora de ingresar a robar.

4.- Evite entrar a su casa si al llegar encuentra la puerta forzada o abierta. Inmediatamente comuníquese con la Policía. No olvide que los dispositivos electrónicos de alarma le dan mayor seguridad a su vivienda. Si están a su alcance, no dude en emplearlos.

SIGUIENTE: Medidas para evitar el robo de sus pertenencias en la calle

Mire una infografía para evitar robos en las casas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)