27 de October de 2011 00:01

6 policías indagados por dos muertes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis policías son investigados por la Fiscalía de Manta por las muerte de Luis Jaramillo y Danilo Bowen. Los dos jóvenes desaparecieron el domingo 16 de octubre, entre los sectores de Las Cumbres y Jocay, centro-este del puerto manabita, y sus cadáveres fueron encontrados dos días después junto a una cantera en Picoazá, noreste de Portoviejo, capital de Manabí.

Los familiares de Luis y Danilo denunciaron ante la Fiscalía que los jóvenes presuntamente habrían sido asesinados por elementos policiales.

Julio Logroño, jefe del Comando de la Policía de Manta, dijo que a seis uniformados les fueron retiradas las armas. Además, que dos camionetas doble cabina que eran utilizadas como patrulleros están en los patios del Comando de Policía para investigaciones.

Un familiar de las víctimas relató que el 16 de octubre, Luis y Danilo supuestamente “tuvieron un pequeño altercado con unos hombres. Después aparecieron policías en motocicleta y en un patrullero. Se escucharon detonaciones de armas de fuego y entonces los dos desaparecieron”.

Según otro pariente, uniformados se habrían llevado la moto en la que estaban los jóvenes. “Los subieron a una camioneta, hubo disparos. Tenemos los casquillos de balas que quedaron en el piso de la calle donde fueron interceptados”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)