12 de August de 2012 18:41

Un policía y dos hermanos fueron acribillados en Santa Ana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los recintos 10 de Agosto y La Chorrera del cantón Santa Ana en el sureste de Portoviejo murieron un policía y dos agricultores. Sucedió la noche del pasado sábado.

El gendarme Stalin G de 33 años, llegó a 10 de Agosto en compañía de su familia para asistir a una fiesta. La esposa de Stalin, comentó que un hombre a media noche se acercó a su esposo, luego ambos salieron de la pista de baile.

Posteriormente se escucharon disparos de arma de fuego. Los asistentes a la fiesta se dirigieron al sitio donde se iniciaron las detonaciones y encontraron a Stalin en piso. Su cuerpo sangraba a causa de tres impactos de bala que tenía en el pecho y el abdomen, Stalin murió después de 20 minutos. El hombre con el que salió conversando el policía había desaparecido.

Después de 50 minutos que muere Stalin aparecieron los cadáveres de los hermanos Darwin y José M de 26 años y 30 años respectivamente en el recinto La Chorrera ubicado 45 en el noreste de Santa Ana. La Policía investiga ambos hechos de sangre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)