Mafias que usaron el aeropuerto de Latacunga son indagadas
Quito cumple 191 años de ser la capital de Ecuador
El Ejecutivo traza la cancha para la Ley de Creación…
Ley de Creación de Oportunidades incluye impuesto te…
La voz y la acción juvenil se elevan a favor del clima
María José y Pablo enseñaron a caminar a los enfermo…
8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…

Hombre fue drogado con escopolamina en su casa en Chimbacalle, en el sur de Quito

Uniformados de la Policía Nacional evitaron un robo en un domicilio en Chimbacalle, en el sur de Quito. Fueron detenidas tres personas. Foto: cortesía

Uniformados de la Policía Nacional evitaron un robo en un domicilio en Chimbacalle, en el sur de Quito. Fueron detenidas tres personas. Foto: cortesía

Uniformados de la Policía Nacional evitaron el robo de un domicilio en Chimbacalle, en el sur de Quito. Fueron detenidas tres personas. Foto: cortesía

A un hombre de 51 años le drogaron con escopolamina para robarle los enseres de su casa ubicada en el sector de Chimbacalle, en el sur de Quito. Por este incidente, tres personas fueron detenidas para las investigaciones.

El mayor Byron Torres, director de operaciones del distrito Manuela Sáenz, informó que el hecho ocurrió al mediodía del jueves 10 de septiembre del 2020. “La víctima se hizo amigo de una chica, de 28 años, y la invitó a su casa para tomar un jugo. Le puso escopolamina”.

Luego de que él se durmió, la sospechosa llevó un camión a la vivienda para llevarse las cosas. En esos momentos, los policías del circuito Chimbacalle patrullaban el sector y se percataron que dos individuos retiraban los enseres de una vivienda. Los colocaban al interior del vehículo pesado.

Al preguntarles sobre lo que ocurría, ellos se pusieron nerviosos y los agentes ingresaron a la casa. Allí se encontraron con la mujer que acompañaba al hombre de 51 años. Les dijo que era dueña de las cosas y se estaba cambiando de casa porque no tenía para el arriendo.

Los uniformados consultaron a los vecinos del barrio si la joven vivía en el inmueble y les informaron que no la conocían. Ingresaron a la casa nuevamente y se encontraron con la víctima adormecida en una cama.

Al final, ella y los dos individuos que se encontraban con ella fueron apresados. Torres explicó que están a la espera que les realicen la audiencia de flagrancia en la unidad judicial sur.

Suplementos digitales