6 de October de 2011 00:01

La Policía indaga un caso de femicidio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios golpes propinados en la cabeza, presumiblemente con un martillo, acabaron con la vida de una mujer de 21 años, poco antes de la medianoche del martes. Ocurrió en un condominio de la ciudadela Lomas de Urdesa, en el norte de Guayaquil.

La Policía halló el cuerpo de María Fernanda F. dentro del departamento de uno de los condominios ubicados en la calle principal de la urbanización de clase media alta.

La madre de la joven relató a la Fiscalía, la madrugada de ayer, que un conocido de la familia había recibido una llamada de la Policía alertando sobre el hallazgo del cuerpo, a las 23:30, el martes.

El departamento era arrendado por Roberto C., de 39 años. La familia de la mujer sostuvo ayer que los dos mantuvieron una relación durante seis meses, pero luego rompieron. Ayer, por pedido de la Fiscalía, el Juzgado de Flagrancias emitió una orden de detención contra Roberto C.

El examen forense del Departamento de Medicina Legal policial determinó ayer que María Fernanda F. presentaba múltiples heridas en el lado derecho de la cabeza.

El tío paterno de la víctima relató en la morgue de la Policía que su sobrina se había alejado de su ex novio “porque él la acosaba”. Anoche, un equipo de Criminalística debía recoger nuevas muestras en el lugar del crimen. Los exteriores del condominio permanecían custodiados por efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria del sector.

Los usurarios de las redes sociales se hicieron eco del crimen. Ayer en Twitter se colgaron fotos y estas fueron difundidas en una cadena de ‘tweets’ con el rótulo: ‘Se busca’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)