La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…

Policía detiene a sospechoso de un triple crimen

Seis años después del asesinato de Laura O., de 47 años y de sus dos nietos, de cuatro años y de 20 meses, la Policía presentó esta mañana al sospechoso del hecho. Miguel Angel A. sería el auto material del triple crimen, registrado el 30 de junio del 2006 en Latacunga, provincia de Cotopaxi. La Fiscalía de esa provincia lo imputó por el crimen, como presunto autor material.

Por el triple crimen fue detenido y sentenciado a 25 años de reclusión mayor Jonny H., padre de los pequeños, identificado como autor intelecual del hecho. Este habría confesado que orquestó los asesinatos para evitar pagar la manutención de los niños.

"Los infantes eran hijos no reconocidos de Jonny Heredia, y la abuela de estos constantemente le solicitaba dinero para los menores", dijo el comandante del Distrito de la Policía de Guayaquil Patricio Pazmiño, en rueda de prensa.

Miguel Ángel A. fue aprehendido la tarde de ayer en el recinto La Marcella de la parroquia San Carlos, en el cantón Naranjal, suroeste de Guayas. El sospechoso tiene una orden de prisión preventiva emitida por el Juez II de Garantías Penales de Cotopaxi, por el delito de asesinato. El detenido estaba además incluido en la lista de los Más Buscados de Cotopaxi.