11 de August de 2011 16:26

Policía detiene a uno de los ‘más buscados’ en Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro del Interior, José Serrano, informó esta mañana  acerca de la captura de uno de los ‘más buscados’. Según el funcionario la detención de Franklin B., alias Jordan, fue posible por la información que recibió la Policía al 1800 delitos a través de varias llamadas telefónicas, luego de la campaña para el pago de recompensas.

El detenido no registra antecedentes penales, pero tenía orden de captura del Juzgado Vigésimo Noveno de Garantía Penales del Guayas, por su presunta participación los asesinatos de los  policías Cristian Granizo y Christian Cuñez, ocurridos a inicios del 2011.

Franklin  B., de 26 años de edad, fue aprehendido en el Barrio El Bosque, La Troncal (Cañar), luego de un operativo que realizó la Policía a las 23:30 del día de ayer.

El jefe de la Policía Judicial, crnl. Marcelo Tobar, no quiso dar detalles del informante ni cuanto dinero recibiría por dar la información que ayudó con la detención del delincuente. Pero indicó “que el rango del dinero a entregar oscila entre 5 00 hasta 20 000 dólares dependiendo del caso”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)