Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…

Comandante de Policía anuncia protección a familia de ‘Don Naza’

La Policía junto con agentes de la Fiscalía llegaron al sector en donde fue hallado Miguel Nazareno 'Don Naza' sin vida. Foto: EL COMERCIO

La Policía Nacional confirmó la noche de este jueves 14 de abril de 2022 que el cuerpo hallado en la vía a Pasochoa, en la parroquia de Amaguaña, en el suroriente de Quito, corresponde a Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’. 

El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal para la autopsia correspondiente. 

El comandante general de la Policía, Carlos Cabrera, indicó que dispuso que todo el personal de los ejes de investigación e inteligencia que trabajaban en la localización de ‘Don Naza’ se presenten voluntariamente en la Fiscalía para que rindan su versión. 

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía de Pusuquí, el jefe de la institución policial manifestó que en la Zona 5, donde está ubicada la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, se desplegarán los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia para resguardar a la población con personal policial.  

Además, se pedirá la protección de la familia del presunto dueño de la captadora ilegal de dinero que hoy fue encontrado sin vida en Amaguaña. 

El general Cabrera también aseguró que hasta el momento no existen personas detenidas. “Se ha reaperturado la indagación previa conjuntamente con la Fiscalía para esclarecer el caso”. 

Según el comandante, se realizan las diligencias para investigar esta muerte violenta y dar con los responsables cumpliendo con las recomendaciones y estándares internacionales.