Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Policía antinarcóticos rechaza publicación de revista colombiana sobre cartel de Sinaloa en Ecuador

La policía antinarcóticos de Ecuador negó que el cártel de Sinaloa “mande” el país como afirmó en su última publicación la revista colombiana Semana.

Juan Carlos Barragán, jefe de la policía antinarcóticos, negó hoy en rueda de prensa que en Ecuador actúe el cartel de Sinaloa, y pidió a la revista Semana que explique la afirmación de que el grupo “mande en Ecuador”.

“La cocaína que llegará a los centros de consumo no está producida en territorio ecuatoriano” , dijo Barragán.

La revista Semana publicó un extenso informe titulado “El Cartel de Sinaola manda en Ecuador"según el cual “la poderosa transnacional del crimen maneja el multimillonario negocio de la cocaína desde el vecino país” .

La policía antinarcóticos de Ecuador destacó que durante este año se han decomisado 40 toneladas de droga. (ANSA) .