17 de July de 2012 12:24

Poemas y canciones fueron dedicados a Quiñónez; su entierro será esta tarde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los amigos y familiares del ex boxeador esmeraldeño Jaime ‘la bestia’ Quiñónez le dedicaron durante la mañana poemas y discursos de despedida en el segundo piso de la Funeraria Nacional.

Los tres hijos del fallecido, Diego, Adaluz y Jaime, le cantaron ‘Jaime Molina’, de Rafael Escalona en un emotivo momento de la ceremonia. Los músicos de tres agrupaciones colombianas de vallenato despidieron al ex púgil.

Los hijos de Quiñónez cantaron junto a los músicos. Ellos llegaron a la capital desde EE.UU. e Italia para despedirlo. Luego se realizó una misa de cuerpo presente.

El féretro fue trasladado al cementerio de El Batán, en el norte de Quito, hacia el mediodía para el entierro de esta tarde.


[[OBJECT]]



Jaime 'la bestia' Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante del norte de la capital, el pasado sábado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 locales, cuando dos desconocidos ingresaron al lugar, le dispararon y huyeron. Quiñónez recibió cuatro disparos, dos de ellos le impactaron la cabeza.

La última vez que  Quiñónez  subió al  cuadrilátero  fue en octubre del 2009.  A inicios del 2010 intentó volver al ring, con una cartelera a realizarse en Loja, pero que fue suspendida.


[[OBJECT]]


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)