Movimiento palestino Hamás llama a un Día de la Ira …
Restricción por placas: así se podrá movilizar en Qu…
Ecuador se ubica octavo en América Latina en su luch…
Gobierno alemán, a favor de eliminar gradualmente la…
Biden advierte en la OTAN de nuevos retos provenient…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 14 de junio del 2021
14 años de debate, para focalizar subsidios; Gobiern…
La vacuna es una forma de protegerse, pero no libra …

Dos personas fueron detenidas por el crimen de un policía en Guayaquil

Imagen referencial. Dos personas fueron detenidas por presunto delito de asesinato a un policía en Guayaquil. Foto: Freepik

Dos personas fueron capturadas en Guayaquil la tarde de este martes, 11 de mayo del 2021, por el asesinato del policía Carlos Naula.   

El uniformado fue acribillado la madrugada de este 11 de mayo en el sector de Sauces 6, en el norte de la ciudad, cuando regía el toque de queda. 

La Policía confirmó que a través de un video de seguridad se pudo identificar a una pareja que atacó al uniformado, mientras este se dirigía a una tienda.   

Personal de unidades élites identificaron la casa de los sospechosos, que estaba ubicada cerca del lugar del crimen. Agentes ingresaron al inmueble por las paredes y detuvieron a un hombre de 27 años y una mujer de 36 años.   

En la casa también se halló el arma de fuego que se habría utilizado en el crimen. Además, se encontraron prendas de vestir con manchas de sangre del uniformado.   

Otro aspecto que identificó al sospechoso fue su color de cabello morado. La Policía indicó que el hombre mantiene antecedentes penales y tenía una orden de captura en su contra por otro asesinato en Babahoyo.  

También se confirmó que el agente recibió dos disparos a la altura de la cabeza.