17 de September de 2010 00:00

Dos personas fueron degolladas en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el interior de una casa, ubicada en las calles Río de Janeiro y Uruguay, en San Juan (centro de Quito), dos personas fueron asesinadas ayer.

Luis T. y Mario C. fueron degollados mientras negociaban la venta de un automóvil marca Chevrolet Aveo, color beige, informó la Policía.

“Según lo que dice la madre de uno de los fallecidos, ambos estaban contando el dinero en el interior del vehículo. Luego ingresaron a la casa. Seguramente les siguieron y les sorprendieron a los dos ahí. Ellos fueron amarrados y posteriormente los degollaron”, dijo uno de los oficiales.

Los agentes que inspeccionaron el lugar de los hechos revelaron que no había armas de fuego como pruebas de este suceso.

Al final de la inspección, el vehículo fue llevado por los gendarmes de Criminalística para continuar con las investigaciones del caso.

El incremento de homicidios y asesinatos preocupa a la Policía. Datos oficiales de la institución señalan que de enero a julio de este año hubo 1 587 denuncias por esta clase de delito en el país. Además, se presentaron 300 detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)