5 de February de 2011 00:00

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el norte de Quito, dos personas no identificadas fueron asesinadas la madrugada de ayer. Según la Policía, un cadáver fue hallado en la Machala (a 300 metros de la Occidental) y otro en Colinas del Norte.

El cuerpo encontrado en la calle Machala tenía tres orificios de bala en el hueso occipital, mientras que el otro cuerpo tenía uno a la altura del temporal izquierdo.

Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas. Se desconoce la causa por la que fueron asesinados. Rodrigo Beltrán, director de la Policía Judicial de Pichincha, señaló que Criminalística investiga los proyectiles encontrados en los cadáveres. Agregó que se analizan las condiciones en las que fueron encontrados para establecer si existe relación entre ellos. “Al parecer, fueron ajusticiados en otro sitio del hallazgo”, manifestó el uniformado.

Un agente de la Brigada de Homicidios indicó que las personas asesinadas tenían un promedio de 35 años de edad. Según las investigaciones, quien fue asesinado en las Colinas del Norte fue supuestamente ejecutado a las 02:00, mientras que el otro fue ejecutado a las 02:30.

En otro caso, la Policía detuvo el jueves a Miguel M., de 23 años, por presunto asesinato. Según los agentes, al detenido se lo inculpa por la muerte de un hombre de 23 años, ocurrida en La Ofelia (norte de Quito), en el 2007.

En la Policía se explicó que el fallecido habría estado acompañado de una mujer el día que ocurrió el crimen. Al tratar de robarle mercadería, Miguel M. supuestamente lo asesinó y ella fue testigo de lo que sucedió.

Tras la audiencia de formulación de cargos, el juez dictó orden de prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)