Las pericias revelan la forma en que fueron asesinados los cuatro jóvenes desaparecidos en Puerto López.
La tarde de este jueves 8 de agosto, la Fiscalía confirmó que los cuatro cuerpos encontrados en Santa Elena corresponden a los jóvenes desaparecidos en Puerto López.
Más noticias:
Kiarine P. C., Ismael P. R., Kevin M. O. y María José Q. P. desaparecieron el pasado sábado 3 de agosto en Puerto López, tras salir de una reunión.
Días después, vecinos de una comuna en Santa Elena alertaron a la Policía sobre la presencia de cuerpos en la vía Curía – Olón, parroquia de Manglaralto.
Según la información difundida, un vehículo habría arrojado los cuatro cuerpos embalados en plástico negro a los costados de la vía.
Los transeuntes vieron tres cuerpos al lado derecho de la vía y uno al lado izquierdo.
Se presume que los abandonaron durante la madrugada.
Entre ayer y hoy, la Fiscalía realizó varios estudios dactilares y antropológicos para determinar la identidad de los cuatro cuerpos.
Los peritos forenses determinaron que las víctimas habrían sido asesinadas con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Tras los análisis, las autoridades dispusieron la entrega de los cuerpos a los familiares.
Dos aprehendidos por el asesinato de los cuatro jóvenes de Puerto López
La Policía Nacional informó el miércoles 7 de agosto sobre la aprehensión de dos sujetos por la desaparición y muerte de cuatro personas en Santa Elena.
Los individuos se movilizaban en un vehículo en el cual habrían estado los cuatro desaparecidos en Puerto López.
La detención se dio en el sector de Villanueva, en Guayas.