Nube de ceniza del Sangay atraviesa cuatro provincias
Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero

Una pareja de adultos mayores murió arrollada en el norte de Guayaquil

Una pareja falleció tras ser arrollada por un bus de una cooperativa de transporte interprovincial, la mañana de este sábado 10 de octubre del 2015 en Guayaquil.

El arrollamiento se registró en un tramo de la autopista Narcisa de Jesús, también conocida como Terminal Terrestre-Pascuales, cerca de la urbanización Veranda y de un centro comercial, en el noreste del Puerto Principal.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel L., de 78 años, y su esposa Rosa R., de la misma edad. A causa del impacto, los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la calzada, a menos de 200 metros de un paso peatonal elevado.

Las cámaras de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil reportaron el accidente aproximadamente a las 11:35. Ambulancias del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron al sitio.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados aproximadamente a las 12:00 por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Según testigos, la pareja habría intentado cruzar la vía cuando resultó impactada por la unidad de transporte, cuyo conductor fugó.