22 días llevan desaparecidas Natalia Ojeda y su pequeña hija de 1 año y medio. Sus familiares claman por resultados en las investigaciones.
La joven de 31 años y la pequeña fueron vistas por última vez en las calles Selva Alegre y Las Casas, en Quito.
Andrés Ojeda, hermano de Natalia, afirmó en una entrevista a un medio de comunicación que tuvo contacto con su familiar hasta el 31 de diciembre de 2022.
Tras la desaparición de Ojeda y su hija se han ejecutado tres allanamientos en Quito y en Salcedo.
Natalia Ojeda dejó una carta
Los familiares de Natalia apuntan al padre de Sabina como sospechoso de su desaparición, pues Andrés cuenta que su hermana sufrió violencia psicológica por parte de su pareja cuando ella estaba embarazada.
El hermano de Natalia contó a EL COMERCIO que el hombre le prohibía a Natalia hablar con su familia y no le permitía salir de casa. Natalia decidió separarse de él en agosto de 2021, cuando nació la menor. Por lo tanto, se fue a vivir con su hija en el sector de la Selva Alegre y Las Casas.
En un reporte de Teleamazonas, señala que la hermana y el padre de Natalia conversaron con ella a través de una llamada telefónica y que les comentó que “están en peligro” y “que no sabe qué va a pasar”.
También se señala que tras perder comunicación con Natalia, buscaron al padre de Manolo A., quien les manifestó que la pareja y la niña ya no se encontraban en la casa, que habían salido de ahí el 4 de enero de 2023.
En este lugar, el padre de Manolo A. habría encontrado una carta, el celular, documentos y otras pertenencias de Natalia, que fueron entregadas al padre de ella, Félix Ojeda.
El hermano de Natalia comentó que la misiva hace referencia a “una imprudencia que involucra a Manolo”.
Además, supuestamente les pide tranquilidad y que se iba a comunicar con ellos pronto.
Mientras que el abogado de Ojeda, Edwin Cevallos Molina, reveló que dentro de la carta también se hace referencia a un viaje hacia Venezuela.
Más noticias relacionadas en:
Visita nuestros portales: