Proyecto de reforma a la Ley de Pesca divide al sector
Avianca inauguró ruta aérea directa entre Guayaquil …
Cuerpo de mujer semienterrado fue hallado en Riobamba
Conozca el calendario de feriados para el 2022
La dosis de refuerzo se aplica en dos planteles educ…
Mercado Comité del Pueblo gana el campeonato de 40
CIDH inicia visita a Ecuador por crisis carcelaria
Café ecuatoriano alcanza precio de USD 100 la libra …

Tres muertos por disparos en Guayaquil en menos de 24 horas

Agentes de la Policía indagan el caso de la muerte de un hombre por disparos en Guayaquil. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Agentes de la Policía indagan el caso de la muerte de un hombre por disparos en Guayaquil. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Agentes de la Policía indagan el caso de la muerte de dos personas, tras recibir disparos cuando circulaban en su vehículo en el sur de Guayaquil. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Dos personas fallecieron la tarde de este viernes 26 de enero del 2018 cuando recibieron varios disparos, quienes se movilizaban en un vehículo liviano en las calles Domingo Comín y Roberto Serrano, en el sur de Guayaquil, aproximadamente a las 14:30.

El automotor tenía vidrios polarizados y no portaba las placas. Al lugar llegaron uniformados de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) de la Policía Nacional para realizar las indagaciones del caso.

Los cuerpos de los occisos fueron retirados del lugar para la realización de la necropsia de ley. El lugar fue acordonado mientras los moradores del sector intentaban averiguar lo que había sucedido.

Unas horas antes, en las calles 38 y la Ch, en el Suburbio de la ciudad, un hombre recibió varios disparos que acabaron con su vida. Se presume que el fallecido se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por un vehículo desde el cual habrían hecho las detonaciones.

Mientras tanto, una mujer, quien también habría recibido disparos, falleció ayer, 25 de enero, pasadas las 23:00 en las calles Los Ríos y Aurora Estrada, en el sur de la urbe. Sujetos que circulaban en una moto habrían cometido el delito.

Suplementos digitales