8 de July de 2012 00:01

Dos muertes son un misterio en Quito y Píntag

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cadáver de una joven fue hallado, a las 17:00 del viernes, entre los matorrales de un concurrido parque del sur de Quito.

Según el informe de Medicina Legal de la Policía, ella falleció la madrugada de ese día y el cuerpo permaneció allí durante 12 horas. El reporte indicó que la mujer tenía señales de golpes en el torso y la cara. Los agentes sospechan que la víctima a fue agredida físicamente.

Los familiares dijeron que ella se llamaba Daniela F. y tenía 20 años. La última vez que se contactaron con ella fue la noche del jueves pasado.

Un pariente manifestó que ella habría estado acompañada de personas conocidas antes de morir. Sin embargo, en horas de la madrugada, ya no contestó las llamadas telefónicas en su celular.

Los allegados de la víctima informaron que el sepelio iba a realizarse en una sala de velación en el sur de Quito.

Según las estadísticas del Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana (OMSC), de enero a mayo del 2012 se han registrado 96 homicidios en la capital.

De estos, indica el reporte, el 47% se registró en horas de la madrugada. El OMSC añade que el día con mayor incidencias de crímenes es el domingo con un 26%. Le siguen los viernes y sábados con el 21%.

En otro caso, el cadáver de un hombre, de 27 años aproximadamente, fue hallado la tarde del viernes en el fondo de una quebrada del sector denominado San Juanito, en Píntag (periferias de Quito).

El propietario de una finca del sector halló el cuerpo mientras cortaba la maleza. Según las autoridades, lo curioso fue que el cuerpo se encontraba sentado. Se desconoce cómo el fallecido llegó allí.

Para levantar el cadáver, informó la Policía, intervinieron agentes de los grupos de élite de esa institución. Se sospecha que el cuerpo permaneció allí durante tres meses y estaba en estado de descomposición avanzada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)