16 de January de 2012 00:02

2 muertes hubo el fin de semana en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Diana Q., la mujer que fue hallada sin vida la mañana del sábado en el sector de Llano Chico, al nororiente de Quito, identificaron ayer su cuerpo en los laboratorios de Medicina Legal.

Su tía, María L., dijo que la estudiante de 21 años y que cursaba el tercer año de jurisprudencia salió el viernes de su casa, en El Inca (norte), hacia su trabajo.

Ese día, por la tarde, habría llamado a su padre para comentar que se iría a una fiesta en Llano Chico. Un vecino del sector halló el cadáver y avisó a la Policía.

Debido a la profundidad de la quebrada intervinieron miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía.

Los médicos legistas no encontraron rasgos de violencia física en el momento del levantamiento. Sus familiares no se explican los motivos del suceso.

En la morgue también se encuentra el cuerpo de Diego V., quien murió la madrugada de ayer en la Kennedy, norte de Quito. Familiares dijeron que el hombre recibió cinco disparos.

Aseguraron que él trabajaba en una entidad financiera y que desde hace cuatro meses administraba su propia discoteca.

En el pantalón de uno de sus amigos había manchas de sangre y dijeron que intentaron socorrer al hombre de 39 años.

Según testigos, a las 03:00, Diego V. discutió con un hombre en la puerta de su local y éste había iniciado un riña que terminó con la muerte del propietario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)