Otra muerte violenta se registra en Cuenca
La Policía realizó el levantamiento de un cadáver de una mujer que fue escondida en una alcantarilla, hoy jueves 10 de abril. Ayer se encontró a un hombre enterrado en el barrio Miraflores, en el norte de la ciudad.
Los dos hallazgos fueron alertados a la Central de Emergencia ECU-911, por moradores que caminaban muy cerca de esos sitios y quienes se percataron de estos hechos por la presencia de perros en este lugar.
El último cadáver fue encontrado en la antigua vía a Ucubamba, paralelo al río Tomebamba, y pertenece a una mujer. Se desconoce su identidad.
Personal de la Fiscalía y de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron algunas evidencias que podrían aportar para las investigaciones. El cuerpo será trasladado a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso.
En ese mismo lugar está el cuerpo –aún no identificado- del hombre de unos 35 años que fue encontrado la tarde de ayer. Vestía una camiseta azul, pantalón negro y zapatos deportivos azules. Moradores de la zona se percataron de este hecho porque una mano salía de la tierra.