Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…
Policías se movilizan en la cárcel de Guayaquil ante…
Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates

Un motociclista murió en choque con una volqueta en Quito

A 100 metros de la escombrera El Troje, en el suroriente de Quito, se produjo un fatal accidente de tránsito. El conductor de una motocicleta murió y su acompañante quedó herido. El conductor de una volqueta, que sería el otro vehículo involucrado, abandonó el lugar.

El accidente se produjo a las 15:00 de este martes, 25 de agosto del 2015. Luis Colcha, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), señaló que el accidente fue un “impacto por alcance” en el carril sur norte de la avenida Simón Bolívar. Se presume que los ocupantes de la motocicleta se impactaron contra la parte posterior del vehículo de carga que iba a una velocidad menor.

El fallecido es Fernando A., que conducía la motocicleta marca Z-1, color negro. Tenía heridas profundas en la cabeza y hubo sangre alrededor del cuerpo. El casco estaba destrozado y quedó en el parterre.

Juan Lascano, agente civil de tránsito, comentó que Fernando S., el acompañante de la moto, tenía heridas expuestas. Él fue trasladado de emergencia al hospital Eugenio Espejo en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Además, comentó que el conductor de la volqueta abandonó el lugar del accidente con el automotor. Algunos testigos indicaron que no se detuvo pese al fuerte sonido que se produjo por el impacto.

El agente pidió a los conductores respetar los límites de velocidad. En la Simón Bolívar se puede acelerar hasta los 90 kilómetros por hora, pero hay ciertos tramos en los que solo se permite hasta los 50 kilómetros.

La circulación vehicular se restableció tras arrojar arena sobre la sangre esparcida y retirar restos de la moto que quedaron sobre la vía.