Jair Bolsonaro asegura que en su mandato no se ha vi…
Canadá tiene ya suficientes dosis para inmunizar a t…
En Manabí son vigilados 10 enfermos con la variante …
255 060 dosis de Pfizer llegaron a Ecuador, este 27 …
Médico posgradista ganó acción de protección interpu…
¿Qué es un RansomEXX? La CNT sufrió un ataque de est…
Ecuador recibirá USD 3,8 millones para controlar la pandemia
EE.UU. pide a vacunados llevar mascarilla en interio…

En La Mariscal se registró una tentativa de asesinato; la Policía detuvo a cuatro sospechosos

En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R. En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R.

En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R. En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R.

Agentes de la Policía Nacional hallaron un arma de fuego tipo escopeta, dos cuchillos y dos cartuchos sin percutir, en el interior del vehículo. Foto: Cortesía Policía Nacional

Cuatro hombres fueron apresados a las 23:50 del jueves 28 de noviembre del 2019 por los agentes de Policía del circuito La Mariscal. Ellos son investigados por la tentativa de asesinato en contra de un transeúnte en la avenida Amazonas y Carrión, en la zona del centro-norte de Quito.

En la Policía se indicó que, a esa hora, los agentes realizaban patrullaje preventivo cuando se les acercó el ciudadano Héctor Ch., de 50 años. Les indicó que, mientras se encontraba buscando comida por la avenida Amazonas, se le acercó un vehículo tipo taxi de color amarillo con franjas negras, del cual se bajó un individuo de la parte posterior derecha con un arma de fuego. “Salí en precipitada carrera y escuché la detonación de un tiro”, les manifestó el afectado a los policías.

Tras receptar la denuncia del afectado, los uniformados alertaron a otros patrulleros de la zona. Comenzó un operativo de búsqueda hasta que los policías observaron un carro de características similares al amarillo en la intersección de las avenidas Patria y 6 de Diciembre. “Procedimos a pedir la colaboración de las demás unidades del sector de La Mariscal y realizamos una persecución ininterrumpida del vehículo, interceptándole en la av. Juan Montalvo y Yaguachi a la altura de la Asamblea Nacional”, se informó en la entidad.

En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R. Foto: Cortesía Policía Nacional

En el carro amarillo iban cuatro ocupantes que fueron detenidos: Carlos C., Leonardo S., Marcos V. y Juan R. Los uniformados indicaron que encontraron evidencias: un arma de fuego tipo escopeta, dos cuchillos y dos cartuchos sin percutir. Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para las investigaciones.